Discografía de Viejas Locas


Viejas Locas fue una banda argentina de rock que surgió durante la década de los 90. Se originó en Buenos Aires, siguiendo la línea de las bandas influenciadas por los Rolling Stones y también por el género del blues, llegando a ser una de las más importantes dentro del sub-generó durante los años 90.
En el año 2000, durante su más alto punto musical y comercial, la banda se separó. La separación dejó como resultado la creación de bandas como Intoxicados y Motor Loco.
Su regreso tuvo lugar en el estadio José Amalfitani (del Club Atlético Vélez Sársfield) de la ciudad de Buenos Aires, el 14 de noviembre de 2009. Álvarez era el único miembro de la agrupación clásica que continúa en el grupo, afirmando que utiliza el nombre de Viejas Locas para su nueva banda como "escudo" para no presentarse como solista.
En noviembre de 2011, el álbum "Contra la pared" salió a la luz con trece canciones, de las cuales sólo cinco fueron nuevas; las demás fueron canciones inéditas del período anterior de la banda.
En 2014, Álvarez comunicó que llegaría el fin de sus presentaciones bajo el nombre de Viejas Locas. Y en mayo de 2015, anunció una gira de despedida.

1995 - Viejas Locas

1997 - Hermanos de Sangre

1999 - Especial

2011 - Contra la Pared