Discografía de Ella Es Tan Cargosa


Ella es tan cargosa, es una banda de rock nacional oriunda de Argentina. El grupo se formó en el año 2000 en Castelar en el oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. El nombre es un homenaje a Los Beatles, por la canción "I want you, she's so heavy", aunque el sonido de La Cargosa sea un rock más crudo.
Después de seis años de trayectoria graban a fines de 2006 su primer cd, el homónimo Ella es tan Cargosa, en los Estudios Matadero Records, bajo la producción del talentoso pianista Germán Wiedemer (ex Ratones Paranoicos, Memphis la Blusera, Vicentico, hoy director musical de la banda de Andrés Calamaro).
Ganadora de premios Gardel y MTV; Ella es tan cargosa logró posicionar varios de sus temas en los primeros temas de todos los rankings radiales del país.
En 2014, y otra vez bajo la dirección de Germán Wiedemer editan su cuarto disco de estudio, "Polos", muy celebrado por la crítica musical. El primer corte, " En Redondel", se convierte en hit y permanece un año como una de las canciones más difundidas de la Argentina. En marzo de 2015 la banda cumple el sueño de telonear a un Beatle: abren el escenario en el Movistar Free Música como soportes de Ringo Starr.

2007 - Ella Es Tan Cargosa

2009 - Botella Al Mar

2011 - 11

2014 - Polos